sábado, 22 de enero de 2011

Vestidos niña

¿Made in china? . NO!!!. Todo esta hecho , de forma artesanal.

Entre las dos, María Luisa y Carmen, piensan  la idea de lo que quieren  hacer. El paso siguiente es sacar el patrón de la prenda. Esto sería un problema si no fuera por que María Luisa es patronista,  y claro lo difícil lo hace fácil. Se corta la tela  y lo montan y lo decoran entre las dos. ¡Así de fácil! y así de difícil. Todo está hecho con mucha ilusión y esperamos que os guste.








5 comentarios:

  1. Que "madein china" ni que narices!!! Si es que esto no se puede comparar!!! Son preciosos: las telas, las caidas, los cortes y lo mejor es que como son casi personalizados se puede elegir el color, modelo, etc ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que se puede personalizar. y además están hechos con mucho cariño!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso vestidos y muy bien hechos. Yo también se los hago a mi nietecita.

    Estoy aquí desde el blog de tu sobrina Virginia.
    Yo, entre otros, también tengo un blog de costura y manualidades, aunque ultimamente lo tengo algo parado por falta de tiempo de meter cosas, que tengo muchas pendientes de poner hasta con las fotos hechas... pero no llego a todo lo que quisiera.
    NUESTRO SALON DE LABORES, PINTURA Y MANUALIDADES

    ResponderEliminar
  4. Chicas!, que manitas teneis!!!, vengo de visitar a Virginia y me voy a quedar a seguiros!!
    Espero que pueda, por que desde hace unos días no sale mi foto ni mis datos en los seguidores..pero bueno allí estoy en blanco y negro!!
    Besitos y seguid asi de bonito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. y esperamos que nos sigais por mucho tiempo y que disfruteis con nuestros trabajos.
    Juana, he visitado tus blogs, por que por lo menos tienes dos. En el de cocina creo que juegas con ventaja, por que creo que tienes huerto ¿no? entonces las cosa que haces tienen que estar buenisimas, seguro.
    Bueno mañana haré fotos y podremos mas ropa.

    ResponderEliminar